Sobre nosotras – LolaLola Design
Recibe tu fiesta digital gratis y tus kits impresos por sólo 3,5€

Nosotras

Hola! Soy Cris CEO en LOLALOLA DESIGN y ella es Lola, mi jefa. Tengo treinta y pocos años y soy la mamá de Lola. Me licencié en Publicidad y Relaciones Públicas hace ya unos años, mejor no pensar en cuantos para no asustarme.

Prefiero que me llamen Cris a Cristina, el pantalón blanco es un constante en mi armario durante todo el año, adoro el jamón, la coca cola y viajar. La última década la he pasado fuera de España, casi 5 años en Milán y otros 4 en Dubai y ahora hemos decidido volver… Y es que como en casa ¡En ningún sitio!

Adoro combinar colores, texturas, fondos, ilustraciones y tipografías para crear kits de fiesta bonitos y rapidísimos de montar. Ahorrar tiempo a las mamis consiguiendo fiestas DIY (do it yourself) y que además sean preciosas es mi principal objetivo.

Lola, il capo!

50% Española 50% Italiana.

Adora la pasta pero que nadie le toque la paella valenciana de su abu los domingos, capito? ☺

Es el alma de la fiesta, pura alegría cuando ve una tarta aunque le cambia la cara cuando descubre que no siempre es ella la cumpleañera, todavía no entiende que cumplimos años sólo una vez al año ni de arrugas, cremas antiedad y otros problemillas derivados del paso de los años.

Lolita es capaz de mimetizarse como un camaleón en cualquier fiesta como si fuera íntima del cumpleañer@, salta, baila, aplaude, abraza y lo que más ilusión le hace es abrir los regalos… así que si necesitáis más niños para vuestras fiestas os la empaqueto en un momentito ☺ y en 24-48 horas la recibís junto a todos los elementos del kit. Como veis damos un servicio muy completito.

¿Qué hacemos en LolaLola?

Los kits de fiesta para las celebraciones más bonitas y lolitas del mundo mundial.

En LolaLola nos gusta ponerte las cosas fáciles sin complicaciones así que te ofrecemos 4 opciones de kits para que puedas elegir el que mejor se adapte a las necesidades de tu próxima party!

  1. Kit básico digital: COMPRA y DESCARGA así de fácil, es nuestra opción más rápida y light pero súper dulce y bonita. Recomendable 100% si andas justa de presu y no quieres renunciar a una fiesta LOLITA. Elige entre todos nuestros diseños, compra y recibe un mail con tu fiesta en poco segundos!

  2. Kit personalizado digital: Rellena todos los campos (tardaras 30 segundos) y….¡personaliza a tu gusto! En un plazo de 2-3 días te mandaremos el documento PDF listo para que lo imprimas en casa, en tu oficina, en una copistería o donde tu quieras, te aseguro que esta opción es fantástica y triunfarás seguro!

  3. Kit impreso: Nuestro Kit en versión impresa. Rellena todos los campos, tardarás menos de 30 segundos, personaliza y antes de imprimirlo todo te pediremos que nos des tu aprobación final mandándote un mail. Todos los kits impresos van personalizados.

  4. Kit impreso con mensaje: Este kit de fiesta es una pasada, lo tienes todo todo y todo para brillar y triunfar mami! Bueno, tendrás que ir tu a comprar al supermercado! pero nosotras te mandamos los vasos, las pajitas, las cajitas de palomitas, los platos ,las botellitas…todo decorado y listo para poner en la mesa. Con este kit serás la auténtica wonderwoman de las parties, te lo prometemos! Palabra de Lolita. En un plazo de 5-8 días recibirás una cajita en tu casa con todo listo para montar y et-voilà una fiesta super lolita y en tan solo unos pocos segundos.

Estamos al otro lado de la pantalla

A veces tenemos una semana para preparar la fiesta de cumpleaños, otras veces nos toca preparar una baby shower de un día para otro y no tenemos tiempo para nada más que para comprar un kit, imprimirlo en la ofi y cuando los niños ya estén en la cama hacernos con unas tijeras y ponernos a recortar.

En la web encontrarás muchos temas y poco a poco iremos creando muchos más así que no te cortes, danos ideas y nosotras nos ponemos con ello. Si necesitas un tema en especial que no encuentras en la web escríbenos estaremos encantadas de crearlo desde cero a tu gusto y nos pondremos enseguida manos a la obra!

Aquí estamos al otro lado de tu pantalla siempre que nos necesites, tengas alguna duda o simplemente te apetezca saludar. Nos puedes mandar un mail hola@lolaloladesign.com, llamarnos o mandarnos un whatsapp 681 020 600 aunque si lo prefieres puedes escribirnos un privado en redes sociales, te prometo que te contestamos tan rápido como Lola tenga un hueco , ella manda!

A Lola le encanta mandar audios y besitos a nuestras client@s, es una jefa muy motivada, que sabe qué las que mandáis de verdad sois vosotr@.

¿Cómo, cuándo y dónde nace LolaLola

No, no surgió todo en ningún garaje como Apple. Lo nuestro tiene algo más de comodidad, fue en un sofá, verde, de ikea, un sofá cama de esos que compras porqué siempre tienes amigos molones que vienen a conocer Dubai y les encanta la idea de dormir en el salón de tu casa.

Lola nació antes de lo esperado, con 29 semanas llegó al mundo y todo esto nos puso la vida ¡patas pa arriba! Conocer de cerca la unidad de cuidados intensivos neonatal te cambia la vida, pero de este tema ya tendremos tiempo de hablar.

La crianza no fue tan fácil y maravillosa como había imaginado y tuve que buscar una vía de escape para dedicarme algo de tiempo para mi, tenia poco porqué estando en Dubai tan lejos de casa tenía poca ayuda pero me las apañé a la perfección para empezar a estudiar un poco y tontear con programas como illustrator y photoshop… Y así, poco a poco empezaron a llegar los primeros encargos.

Le empecé a pillar el gustillo a esto y poco a poco la cosa se me iba dando mejor, ya no sólo me pedían invitaciones de cumpleaños para mandar por whatsapp, si no que querían un kit de fiesta completo, un cartel enorme de bienvenida, una marco de fotos para el photocall, un cake topper para la tarta, una guirnalda con el nombre del cumpleañero…pero siempre con mi estilo.

Me tiré a la piscina y abrí una empresa en Dubai, cree una cuenta de instagram y a trabajar!

Luego decidí volver a España y aquí estoy, haciendo lo mismo, ayudando a mamis a crear fiestas de cumples muy bonitas y lolitas, fiestas en casa con esa botella de 2 litros encima de la mesa y un buen bol de patatas fritas y palomitas O bien, fiestas enormes con 30 niños 40 adultos como si no hubiera un mañana.

Aquí nos adaptamos a todo tipo de mamis y a todo tipo de fiestas. A nosotras no hay quién nos pare, trabajamos en España en Dubai y bueno quien sabe donde más nos lanzaremos muy pronto. Os mandamos un besazo enorme y os damos las gracias por haber leído hasta el final.

¡Os veo en las redes LolaLola friends!

Cris & Lola

Abrir chat
¿Tienes dudas?
¡Hola! Somos Cris y Lola ¿En qué podemos ayudarte?