Condiciones de compra – LolaLola Design
Recibe tu fiesta digital gratis y tus kits impresos por sólo 3,5€

Condiciones de compra

Todos nuestros precios incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

LolaLola Design se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

Devoluciones y gastos por devoluciones

A partir de la recepción del pedido y previa notificación por correo electrónico a hola@lolaloladesign.com el comprador tiene un plazo máximo de 10 días para devolver el producto que no sea personalizado. El cliente correrá con los gastos del envío siempre que la devolución se efectúe por causas no imputables a LolaLola Design.

Todos los productos deberán estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.
Quedan exentos de devolución, aquellos productos que han sido personalizados o hechos a medida para el cliente. Si la devolución se realiza por cualquier causa que pueda ser imputada a LolaLola Design la empresa correrá con los gastos de devolución.

Envíos
  1. Kits digitales: Comprando los kits digitales  recibirás en tu e-mail un completo PDF preparado para imprimir desde casa en tamaño A4. En ningún caso se mandara ningún elemento físico.
  2. Kits impresos:ESPAÑA PENÍNSULA Productos personalizados: 4-5 días hábiles. Si tienes mucha prisa en recibir tu kit, escríbenos un email a hola@lolaloladesign.com y haremos lo posible para que lo recibas a tiempo.

    ENVÍOS INTERNACIONALES
    Consulta con nosotras mandándonos un mail a hola@lolaloladesign.com
Aceptación de las condiciones de venta
La adquisición de cualquier producto ofrecido en esta web, supone el conocimiento y aceptación de las condiciones legales –condiciones de venta y aviso legal- de esta web. ¿Tienes alguna duda? ¿te urge tu pedido? Escríbenos a hola@lolaloladesign.com o llámanos al 681 020 600.  ¡¡Seguro que podemos hacer algo por ti!!
Métodos de pago
  1. Paypal: LolaLola Design cuenta con esta plataforma de compra segura en Internet. Una vez confirmado el pedido será reconducido a Paypal para que efectúe el pago de forma totalmente segura. Una vez finalizado el pago usted podrá volver a LolaLola Design y recibirá un correo electrónico que confirma su compra.
  2. Tarjeta de crédito: Si no cuenta con una cuenta PayPal puede efectuar el pago mediante tarjeta de crédito. Recibirá un correo electrónico confirmando su compra.
Abrir chat
¿Tienes dudas?
¡Hola! Somos Cris y Lola ¿En qué podemos ayudarte?